Frigorifico liebherr que no enfria

Todo expertos:tengo un frigorífico liebherr, el compresor es lo único que funciona, porque ni enfría ni congela desde que lo apagué en vacaciones, tiene sólo 2 años y no lo he usado casi.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada mira a ver si estás dentro del tiempo de garantía.
En caso contrario, indícame si el compresor llega a coger temperatura y cuando lo tocas lo notas caliente. Observa también si el compresor permanece en marcha durante mucho tiempo o por el contrario arranca y para a intervalos regulares. Uno de los tubos de cobre que tiene el compresor tiene que estar caliente y el otro ligeramente frío, al cabo de unos minutos de trabajo del compresor. Dime también si es un modelo nofrost o convencional.
Muchas gracias por la aclaración. Es un combi no frost, pero no te puedo decir lo de los tubos, ya que lo tengo en el pueblo y este fin de semana iré y haré la comprobación.
Ya te iré diciendo
Gracias por la pronta respuesta!
Un saludo!
Cierra tu pregunta para que no quede en la bandeja de entrada.