¿En qué criterios tengo que fijarme para comprar una buena aspiradora?

¿En qué criterios tengo que fijarme para comprar una buena aspiradora y llegar a un buen término calidad-precio?

3 Respuestas

Respuesta

Mi opinión es que sea algún modelo de las irobot en este enlace tienes todos los modelos vigentes hoy en día

Suerte

Respuesta
2
Lo más importante será la potencia del motor, que nos marcará cuanto podemos absorber. Luego ya tendrás que mirar que prestaciones te interesan más: yo considero importante la longitud del cable, lo fácil que se arrastre y los accesorios que tenga. Me gusta mucho la idea de aspiradores sin bolsa con filtros que se limpian con agua.
Últimamente leo y oigo muchas opiniones buenas de las aspiradoras de Bosch, te paso el link a su web para que eches un vistazo:
http://www.bosch-home.es/nuestros-productos/aspiradores/aspiradores-sin-bolsa/ver-productos/list.html
Respuesta

Deberás tener en cuenta factores como la batería, la autonomía o la fuerza se succión, esto de manera general. En función del tipo de casa que tengas o de lo que andes buscando estos aspectos irán variando o podrán incluso ir sumando algunos más. Si no sabes qué robot aspirador comprar, pincha en esta guía en la que se analizan y se comparan distintos modelos de aspiradores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas