¿Vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre una secadora de condensación y una de condensación con bomba de calor?

Estoy mirando para comprar una secadora. Mis dudas son si comprar de condensación o una de condensación con bomba de calor. Hay diferencia de precio y no sé si compensa gastar tanto en una secadora... También me pregunto qué marca elegir. He leído que Siemens y Bosch son las mejores..., Me importa mucho el consumo de luz y que no arrugue mucho la ropa.

¿Qué me aconsejan? También agradezco si me aconseháis algún modelo concreto que conozcáis...

1 respuesta

Respuesta

Las secadoras con bomba de calor recuperan gran parte del calor residual utilizado en el proceso de secado para reincorporarlo en el circuito de aire. Gracias a esto consiguen las mejores eficiencias energéticas del mercado. Te recomendamos el modelo WTY88710EE, con clasificación energética A+++, puedes ver más información de esta secadora aquí http://www.bosch-home.es/productos/secadoras/bomba-de-calor/WTY88710EE.html. Estamos a tu disposición para lo que necesites.