Opinión de secadora siemens wt-45w238ee

Quiero comprar una secadora y me han recomendado esta, ¿qué les parece?

Por otro lado me gustaría que me recomendasen otra en caso de haberla en el mismo rango de precios y prestaciones.

1 Respuesta

Respuesta

heche un vistazo a la boschhttp://www.bosch-home.es/electrodomesticos/lavadoras-y-secadoras/secadoras/secadoras-con-bomba-de-calor/WTW85230EE.html#tab2

Para Secadoras Libre Instalación

Más económica, mismo grupo de fabricación(BSH que fabrica bosch, siemens y balay), prestaciones similares..

Otra cosa seria sila lavadora y secadora irían en torre entonces seria más complicado, pues siempre mand la lavadora que va estar abajo...

BSH es uno de los grupos más importante de europa y tiene su sede en ZARAGOZA...

Buena elección y suerte compare el mismo modelo en varios comercios...