Recomendación de aspiradora buena para parqué

Te agradecería me recomendases una aspiradora que ronde los 100 euros y que sea buena para parqué. ¿Qué te parece la bosch pro parqué? ..

3 respuestas

Respuesta
Tengo buenas referencias del bosch pro parqué pero lo importante es que sea con ruedas de goma para no rallarlo y el cepillo con pelo largo para que no te rasque, por lo demás, si tiene buena potencia las hay incluso que lo limpian con la escoba aspiradora que están supercontentas... y no son caras, incluso de las del carrefour hablan bien para el parqué... lo importante es que tenga potencia y sea delicada con el parqué, lo demás son cosas que sobran, y no se habla muy bien de las de agua, te lo aviso, pues dicen (los técnicos de aspiradoras) que si no son buenas de verdad al estar el agua tan cerca del motor enseguida se suelen estropear, aparte la gentre comenta que no son ni mucho menos tan buenas... lo que también se quejan es de la molestia de la bolsa de papel y tod el molesto proceso del cambio etc pero hay bolsas de tela reutilizables que cuestan poco dinero y se acoplan a todos los modelos de aspirador, la sacas, la vacías y si está muy sucia la lavas en la lavadora y listos! Yo tengo una de esas y van genial pues aparte al ser de tela no frenan tanto el aire como el papel... si te gusta la bosch cómprala pues hablan bien de ella, pero no dejes de mirar otras ofertas ...
Respuesta
Dar consejos no es fácil
Bamos aber tiene que ber si tiene animales de pelo
Tiene que ver si tiene alfonbras, o sofás de tela
También si bibes en un apartamento que las separaciones son como papel
En general demás en más se ban vendiendo aspiradoras sin saco y con filtro que se puede lavar en el agua
¿La primera marca que salio (dyson)y sege buen camino son bastante caras se esta ablando de 200 a 500? Si con to y con esso lo coge tiene que tener cuido en el volumen (¿capacidaz dónde se pone el porbo)hay promociones en entonces pueden salir asta por 150? Con cinco anos de garantía incluido
Yo diría si por el mismo precio se pude coger potente +2000w y con buena capacidaz y que no tenga sacos y claro que no haga mucho ruido y claro de buena marca
Actualmente las buenas marcas con estos criterios suelen ser un buen precio
Pero hay una que si miras bien (la marca DOMO)la tines que conocer ace ornos y más cosas, ¿esta tien precio calidad yo me parece que empiezan a 50?, ¿Esta de 50 la encuentro un poco escassa en capacidaz pero si miras encontraras entre 50 y 100? Algo bastante bien
Esta marca si se emplea normalmente funciona bastante bien son pequeños, potentes, electrónicas, completas.
La que tu me dices la marca Bosch y también, Miel, Aeg son todas escelentes marcas pero claro si se quiere todos los criterios el precio se quema
Respuesta
Mi recomendación sobre el presupuesto que dispones seria que escogieras algún modelo de bosch debido a que casi todos sus modelos traen el cepillo para parqué y ademas nos aparatos que rinden bastante bien y no se suelen calentar. Te dejo un modelo de recomendación para que preguntes por el:
- Aspirador Bosch BX-12122 de 2100 w - sin bolsa.
Un saludo. Alvaro.