Lavavajillas, ¿Qué debo comprar?

Necesito cambiara de lavavajillas, llevo 8 años con un SMEG, que la verdad me ha salido fatal. Necesito uno integrable totalmente he ido a varias tiendas, y no doy con la persona adecuada, porque no saben que decir.. Me dicen que cualquiera. Somos 4 en casa y lo pongo bastante, me gustaría que hiciera poco ruido y que no se eternizara.

No sé si da problemas el adaptar la puerta del mueble, porque cuando voy a las tiendas: carrefour, el corte ingles, saturn, ¿me dice que me compre otro? ¿? Que luego la puerta no la voy a poder poner.. En fin estoy hecha un lio.. Y solo quiero un lavavajillas bueno.

1 Respuesta

Respuesta

En marca da igual la que sea lo importante es que en la etiqueta energética del aparato sea A++ son los mas ecológicos y ademas los que mas ahorran energía ademas de ser los mejores, aparte los hay que son de puertas panelables perfectamente y se integran a la perfección al mobiliario de tu cocina. Te dejo este enlace para que veas algunos que para mi son los mejores que hay en el mercado actual

http://www.bosch-home.es/productos/lavavajillas/integrable/list.html

Entonces entiendo que me compre un bosch ¿no?, si son los mejores del mercado...

A mi son los que me gustan son fiables no dan ningún tipo de problemas son fáciles de instalar

Muchísimas gracias, mañana voy a comprarlo.

De nada solo te pido que finalices la pregunta