Quiero comprar una aspiradora que tenga fuerza de succión y que no la pierda con el uso y que no tenga bolsa

Tengo una aspiradora marca Bosch que ha perdido fuerza y se la dejo a mi hija que la utiliza poco . Quiero comprar una que tenga fuerza de succión y que no la pierda con el uso y que no tenga bolsa, ya que la utilizo a diario porque tengo alfombras con tres gatos y un perro de pelo largo en mi casa. A ser posible me gustaría saber modelo y marca, el precio no me importa dentro de una cosa razonable.