Problemas con lavadora Rommer White E

Hace poco que estoy de alquiler y tengo una lavadora Rommer White E sin manual de instrucciones.
Puse la lavadora una primera vez y cuando el lavado finalizó tuve algún problema para abrir la puerta ya que por lo visto hay que esperar un buen rato antes de abrirla. Ahora quiero volver a ponerla y no hay forma de que empiece a funcionar. Entiendo que lo único que hay que hacer es elegir el programa con la rueda (no es necesario pulsar ningún botón ni hacer ninguna virguería ¿?).
No sé si se ha estropeado o es una tontería que se me ha pasado (como ocurrió con la puerta).

1 Respuesta

Respuesta
Pásame el modelo y código de producto (si puedes abrir la puerta están esos datos en una pegatina o sticker) o de lo contrario una foto de la misma a: [email protected]
Ya descubrí cómo hacerla funcionar... sacando para fuera la pestaña interior de la rosca... lo que tiene no tener manual de instrucciones :-/. Muchas gracias por responder!