Mal funcionamiento Lavadora

Tengo el siguiente problema con una lavadora, después de que ha terminado el ciclo de lavado, y llega al stop la lavadora sigue con el testigo de luz, y no deja abrir la puerta ya que tiene un cierre de retardo, aunque pase el tiempo, la puerta no consigo abrirla, he cambiado el cierre y sigue igual tengo que desenchufarla del enchufe y así pasado el tiempo puedo abrirla, que crees que puede fallar, ¿el programador?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser del programador, lo que tendrías que ver es si el interruptor sigue alimentado de corriente cuando esta la maquina en el final del programa.
Si es así casi seguro que es del programador.