Puerta bolqueada de la lavadora!

Tengo un problema con mi lavadora:
    Después de haber lavado se me ha quedado la puerta del tambor bloqueada. Lo más probable (creo porque ya me ha pasado) es que el swicht que lleva para cerrar la puerta eléctricamente se haya estropeado. ¿Pero el problema es que para cambiarlo es necesario que esa puerta se habrá parta quitar los tornillos que sujetan el dispositivo. Hay alguna manera de abrir la puerta del tambor manualmente? ¿Puede ser que el problema de la puerta del tambor no sea por ese dispositivo?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te va? Prueba a quitar la tapa superior de la lavadora, quizás por ahí puedas llegar al swicht
Gracias por todo y lo que hice al final fue quitar la tapa de arriba y quitar una parte del swicht ya que este viene en dos y al final se desbloqueo. Pero me costo lo mio. Muchas gracias