Lavavajillas whirlpool adp 962

Tenemos un lavavajillas whirlpool adp 962. Cuando lo conectamos para que inicie el ciclo, en cuanto coge un poco de temperatura el agua que está entrando en su interior, nos salta el diferencial y ya no se pone en marcha.
Estuvo un técnico y en la visita que hizo nos dijo que nos costaría más la reparación que lo que cuesta un aparato nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices es probable que sea el motor, y cierto es que por el precio al que están los lavavajillas mejor cambiarlo.
Gracias por tu respuesta.
   He estado consultando con otros técnicos y han coincidido en lo mismo.
                                   Saludos