Averia lavavajillas whirlpool

Tengo un lavavajillas whirlpool adp 5756, he tenido un atranque en el desagüe del fregadero y el agua pasaba al lavavajillas, el problema es que cuando he desatrancado el desagüe y he ido a poner el lavavajillas, este no carga agua, vacía la que tiene y se queda con el botón de encendido parpadeando, puede ser debido a esta incidencia o puede ser otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si no se corto el suministro de agua al lavavajilla, al hacer las desobstrucciones.
El suministro de agua está abierto, he limpiado tanto los filtros del suministro como los de desagüe, cuando lo pongo en funcionamiento, solo hace la operación de vaciado y a los pocos segundos se apaga, quedando la luz de encendido parpadeando.
Entonces habrá que desarmarlo y revisarlo parasaber que avería le produjo ese pasaje de agua a él.