Repuesto Lavavajillas Whirlpool

Se me ha roto el cesto inferior del lavavajillas donde se colocan los platos y demás (se ha quitado una soldadura de una varilla lateral)es un modelo ADP 741, tiene seis años. He preguntado por el precio del cesto y me han dicho que cuesta 100 Euros. Me parece muy caro. ¿Podría arreglarse este tipo de soldaduras?. En caso contrario ¿Hay algún sitio que vendan estos repuestos y sean más baratos?.

1 respuesta

Respuesta
En las grandes ciudades suelen haber tiendas dedicadas a la venta de repuestos para todo tipo y marcas de electrodomésticos, puede consultar p.e. las página. Amarillas de su ciudad, aparte de los precios más baratos, tiene opción de otros modelos parecidos en el caso de no encontrar uno igual.
Si se refiere a soldadura de punto, sólo ha de llevarlo a un taller mecánico que dispone de dicha soldadura que igual ni te cobra por un puntito!