Lavavajillas White-Westinghouse(queen 108) no funciona correctamente!

Puesto en marcha el lavavajillas se llena con agua( el indicador de prelavado parpadea) i después en vez de pasar a lavado salta directamente al indicador de enjuague i pita i se queda parpadeando. Es la primera vez que pasa i no se que hacer. Vuelvo a encender el programa deseado pero no empieza i por dentro se queda agua! Espero que me haya explicado lo suficiente!

Por favor dígame que se pueda arreglar sin haber de llamar a un técnico!

Si necesita mas información sobre el lavavajillas, pídamelo

1 respuesta

Respuesta

Para no llamar a un técnico tenemos primero que hacer algunas cosas para comprobar si realmente no hay que llamarlo.

En primer lugar cuanto tiempo tiene el lavavajillas no es nuevo por lo que me dice en tu pregunta que antes nunca te había pasado.

Si te queda agua dentro mira la goma del desagüe por si esta embozada o el desagüe donde desagua no esta bien, algunas veces esta goma se conecta al sifón de la pica y este coge mucha suciedad si todo eso esta bien es que la bomba se a roto y abría de llamar al técnico un saludo y

Hola,

lo que pasa que el lavavajillas no es mio, yo estoy de alquiler, supongo que tendrá unos 2 o 3 años aproximadamente i claro yo lo hago servir desde hace 6 meses.

el desagüe le he mirado pero no esta atascado hasta que lo he desconectado i entonces al bajar lo hacia el suelo el agua empieza a salir.

es que no acaba de lavar o ni empieza como le he explicado antes, es llenar-se i empezar a pitar!!!

Si es la bomba me va a costar mucho?(aproximadamente???), porque la propietaria no me lo pagara:(((

Gracias.

En estos tiempos todo esta caro pero también puedes pensar que si viene el técnico podría limpiar la bomba y funcionar bien sin necesidad de cambiarla, que también sera caro.

Bueno y si la pone nueva según el precio pues se lo dice a la dueña ya que tu llevas poco tiempo y no es culpa tuya .El precio puede ser unos 300-€ aproximadamente, un saludo y espero que te salga barato.