Microondas whirlpool

En casa siempre he tenido horno, para cocinar, y microondas, que solo utilizábamos para calentar la comida.
Ahora me voy a ir a vivir a un apartamento pequeño que no tiene espacio para un horno, y he pensado en comprar un microondas, que también me sirva un poco para cocinar.
Me he fijado en el whirlpool que tiene la función crisp, en el que parece que se cocina mejor, que uno con un simple grill.
¿Tienes experiencia con ellos? ¿Has oído hablar de ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Uhi! Hasta lo tengo en casa... Es un micro muy bueno, no es un horno, pero hace funciones de horno. La verdad es que es un a buena solución para lo que quieres. Tienes que sacarlo rendimiento, veras como el horno le usas menos.