Tamaño horno

Estamos pensando en comprar un horno de 45 cms de alto, de los compactos que llaman, pero tenemos miedo de que sea demasiado pequeño... Cabria, por ejemplo, ¿un pollo entero? Siempre he preferido los de 60 cms, pero como vamos a poner horno y micro en horizontal ( no en columna), es imprescindible que sean del mismo tamañO.
Quedo a la espera de su contestación y agradezco de antemano su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Después informe un pollo si un pavo no .
Características novedades :marca BALAY .
Diseño Fusión Plus
Touch Control Profesional con mando central ocultable: fácil uso y fácil limpieza
Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción
Tecnología Innowave
Grill simultáneo de 2150 W
Multifunción (7 funciones):Calor superior e inferior, Calor inferior, Calor superior e inferior con aire caliente, Grill con aire caliente, Grill de amplia superifcie, Grill, Calor intensivo
Funciones avanzadas: cocción suave a baja temperatura, conservar caliente, precalentar vajilla
5 niveles de potencia de microondas: máximo 900 W
Grabación de 6 recetas propias
Propuesta de temperatura para cada función
Posibilidad de programar 3 potencias consecutivas
Recomendaciones de cocción
Indicación de estado de calentamiento del horno
Autodesconexión de seguridad, Seguridad para niños: bloqueo de la electrónica
Muchas gracias por su ayuda, pero el modelo este del que me habla, es horno o también lleva incorporado la función de microondas. Yo preferirira solo horno, el microondas lo pondré aparte.
Muchas gracias de nuevo.
Así horno compactos 45 cm, las dimensiones son eguales po dentro, que son con microondas o sin .yo no cunosco que modelos queras usted comprar .
(Con características de marca Balay fue una información aditional).
Un saldo.