Lavabajillas fagor no lava bien

Tengo un lavavajillas fagor con 10 años de antigüedad y lleva unos meses en los que no lava correctamente. Siempre deja resto de sociedad en vasos y platos. Los niveles de sal y abrillantador son correctos. ¿Qué le puede ocurrir? ¿Puede estar obstruido alguna salida de agua?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tendrá seguramente son algas que cría por el circuito de agua, este esta a los lados del lavavajillas tendrías que revisarlo y limpiarlo, también lleva un filtro que con el tiempo también se ensucia.

Gracias por la respuesta. Una pregunta: ¿los laterales son los internos o la parte externa del lavavajillas?

Un saludo

Por la parte de fuera tendrás que quitar las tapas, otro consejo es hacer un par de lavados largos echándole lejía, sin cuberteria

Gracias. Después de hacer un par de lavados con lejía y echar un producto que venden para la limpieza del lavavajillas parece que los primeros lavados han salido bien.