Mi whirlpool no hace hielo ni depacha agua

Tengo un whirlpool de dos puertas con fabrica de hielo y despachador de agua, tiene el deposito del agua independiente del refri, hace unos días se lo quite para lavarlo y cuando se lo volvía colocar ya no hizo hielo ni despacha agua, pero se escucha como si hiciera los hielos.
{"lat":13.9234038977233,"lng":-93.515625}

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que cuando retiraste el depósito para lavarlo se cerró la válvula automática de entrada de agua, al volver a colocarlo es posible que no haya abierto, comprueba que el depósito está bien colocado en su sitio.
Si tu aparato lleva una válvula de entrada de la red de agua, ¿no se te habrá olvidado abrirla?
El ruido que escuchas es el mecanismo de hacer cubitos, si no le llega agua, sigue funcionando aunque los cubitos no caigan a su recipiente. Comprueba eso y luego seguimos.
Respuesta

Mi problema es que si me da agua para beber pero a la cubierta no le llega agua para hacer cubitos . Y a la nevera si llega el agua .