Instalación de Fabricador de Hielo

Necesito que me den una ayuda técnica de como puedo instalar el fabricador de hielo de una nevera whirlpool Modelo: WRT18DMA. En teoría necesito hacer la instalación de la tubería que alimentará de agua a la nevera pero también quisiera saber qué detalles debo tomar en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente no tienes que hacer nada, solo enganchar la toma de agua de este aparato con la goma que este aparato trae, si tienes que llevar la tubería de agua hasta el lugar donde lo quieras emplazar esto es lo único que tienes que hacer, bueno aparte de la tubería al final de esta lo que si tienes que poner una llave de corte o un grifo tipo el que se pone en la entrada de agua de las lavadora .
En fin espero haberte ayudado en tu pregunta si tienes alguna duda me lo dices y tratare de ayudarte lo mejor posible .