Poca presión ACS tras poner vaso expansión

Tengo una caldera de gasoil celini de acumulación. El día que la pusieron en marcha la válvula de seguridad del agua sanitaria tiraba agua por exceso de presión, me instalaron un vaso de expansión y se soluciono ese problema. De siempre he tenido poca presión de agua caliente y me acabo de percatar que el vaso me lo colocaron en la tubería de salida del agua caliente de la caldera, ¿ese puede ser la causa de la poca presión? ¿Cuál seria la mejor solución?

1 Respuesta

Respuesta

El vaso espansión, está bien situado ahí,, el problema que tienes, ¿qué caudal tienes en la fría?

El caudal de agua fría es correcto, ¿no debería estar el vaso situado en la entrada en vez de en la salida? Es una vivienda de tres plantas y ni siquiera en la planta baja llega buen caudal de caliente, y si abres dos grifos olvidate...

El vaso expansión del ACS, puede estar perfectamente en la salida de caliente,, el problema de que tengas poco caudal, no tiene nada que ver con el vaso de expansión, por la forma que está colocado.

Tienes que comprobar el agua que llega de red al acumulador, y luego soltar la salida de acs, previamente cerrando la entrada de red y comprobrar la que sale del acumulador,

Perdona mi ignorancia, pero como compruebo el agua que entra en el acumulador??

Tienes que soltar el racor de entrada sl deposito; previamente cetrando la llave antetior y con un recipiente abrir y ver si hay diferencia con la salida inmediata sl deposito