Duda sobre maquina de coser

No se si sea la categoría correcta pero quiero tu opinión me voy a comprar una maquina de coser portátil en realidad solo la necesito para hacer dobladillos poner cierres recogerle un poco ala ropa etc. Que cosa bien desde seda hasta mezclilla cosas así.
El caso es que vi en una tienda una portátil con opción de toma de corriente o pilas con pedal incluido y 7 tipos de costura el modelo es zednatronic OFR-409 quisiera saber como vez no se si me podría aconsejar si me sirve.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la marca, por norma general yo solo compro marcas conocidas y sobre todo que tengan servicio técnico en la zona, por lo que pueda pasar. La opción de las pilas me parece un poco absurdo, ya que aunque te muevas con la máquina difícil será que no tengas enchufe allá donde vayas. Con siete tipos de puntada en el programa me parece suficiente, yo en casa termino usando la puntada corta, la puntada larga, el zig zag y poco más. El resto de las opciones no las he usado nunca, ni las usaré creo. Mira a ver la diferencia de precio entre esa marca y modelo y alguna de las mismas características de una marca como Singer o Sigma. Nosotros en casa tenemos una Sigma muy fácil de usar y robusta, lleva aquí años y no ha dado problema ninguno.