Nevera no enfría

Mi nevera edesa combi dos puertas y un solo motor hace días que hace una placa de hielo en la parte de abajo del congelaador, de siempre calentándose los laterales bastante pero enfriaba que es lo importante.

Pero el otro día dejo de enfriar de repente, dejándome mas tirado que una colilla con todas las cervezas en la nevera y españa en semifinal.. El motor parece que se para. Pero si la desconento y la vuelvo a conectar arranca el ventilador y el motor se calienta pero no enfría.

Que me recomendáis la tiro y me compro una o llamo a un técnico ¿me cobrara desplazamiento verdad?

Odio la obsolescencia programada, me paso la vida comprando electrodomésticos..

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo siento lo de las cervezas... Bromas aparte, te diría que así de primeras podría ser que haya perdido gas, al perder gas el motor funciona mas tiempo de lo normal pero hace hielo alrededor de los tubos pero el resto del circuito se calienta y no enfría lo suficiente el frigo. El resto funciona normalmente,

Si es eso por aquí en Granada cobran unos 60 80€, y si fuera el motor el precio se dispararía... el desplazamiento en un servicio oficial te lo van a cobrar antes de empezar.

Mi consejo es que preguntes antes de que vallan cuanto te cobrarán por darte presupuesto.