Placa de inducción quemada

Tengo una cocina de inducción Bosch con un año de antigüedad. ¿Puede quemarse una de las placas por usar una sartén inadecuada? ¿El técnico me ha dicho que hemos utilizado una sartén china de mala calidad y ha cobrado 300? Por su sustitución ¿El precio es adecuado?

1 respuesta

Respuesta
Se habrá quemado por que le habrá tocado, pero no creo que tenga que ver la sartén, más que nada por que si no es adecuada para inducción, directamente es que no funcionaria. Lo del precio habría que tener en cuenta lo que te han cobrado, me refiero a desplazamiento, mano de obra, etc. Supongo que estaría en garantía, pero el técnico habrá usado ese argumento para no tener que utilizarla..