¿Debo cambiar de caldera?

Tengo una caldera Manaut que cada dos o tres años me da algún problema y tengo que llamar a un servicio de reparaciones. La última avería ha sido gorda. Me dicen que debo cambiar la placa de encendido, que me sale por una pasta. Estoy pensando cambiar la caldera, pero me dicen que Manaut ya no existe. ¿Es cierto? ¿Qué caldera me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Cuantos años tiene tu caldera, pues Manaut aun existe y las calderas actuales las fabrica BIASI, las antiguas Manaut eral Leblanch, pero esas hace más de 10 años, en todo caso dime los a los de la tuya y si puedes el modelo.
Gracias, Rafelr. Mi caldera tiene 11 años y es Manaut GME 24
Tu caldera es un modelo correspondiente a las BIASI Modelo PRISMA, la tarjeta de encendido tiene un PVP en BIASI de 161,37 Euros + Iva, si solo es eso yo la repararía, este es el precio de recanvio original, para cambiar la caldera tendrías que poner una de condensación o de bajo NOx según normativa y son caras.
El precio te lo digo porque yo soy SAT oficial de BIASI
Atentamente rafelr
PD la mano de obra + desplazamiento para esa reparación yo suelo cobrar 30+18 Euros que corresponden a 3/4 de hora y el desplazamiento.