Guardapolvos caja dirección

He pasado hoy la itv y me pusieron como falta leve el tener rotos los guardapolvos de dirección delanteros. El coche que tengo es un daewoo matiz del 98, lo uso para trabajar y tengo pensado cambiarlo en un año. La pregunta es si lo puedo dejar así como está por ser una reparación que creo que es cara o por el contrario me conviene repararlo cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que efectivamente, para cambiar los guardapolvos de la cremallera de la dirección, hay que soltar las rotulas de dirección, ruedas y demás.
Si esa fuera realmente la avería, no es tan costosa, pueden ser unas 2 horas de M.O y el precio de los guardapolvos, que podrán ser aproximadamente 70 Eur.(No creo que más).
Particularmente, creo que deberías de cambiarlos, te va a suponer no más de 150 Eur, no obstante pide presupuesto a varios talleres y donde menos te cobren, pues allí.
Creo que ese tipo de averías sencillas, también las reparan en NORAUTO, FEU VERT, MIDAS,... Etc, que son talleres de reparaciones rápidas que suelen ubicarse en CENTROS COMERCIALES y DEMÁS y trabajan muy bien de precio.
Hola de nuevo!
Pues te hice caso, me metí hoy en el midas y hacer el cambio más cambiar las pastillas de freno me costó 170 euros. Aproveché porque las mías estaban desgastadas y entraba en la misma mano de obra...
El caso es que yo contaba con una reparación de mucho dinero y, bueno, respiré un poco.
Mañana finalizo y puntúo. Gracias!
No hay de que, para eso estamos por aquí, para tratar de ayudarnos unos a los otros.