Precio de placa electrónica

Como estuvimos hablando del frigorífico Fagor FC-68 NFX, se lo ha llevado un técnico no oficial y me dice que el precio de la placa es aproximadamente 200 euros, está bien o es un exceso, o es mejor comprar un frigorífico por ese precio.

1 respuesta

Respuesta

El precio de la placa es mas o menos lo que cuesta, pero luego hay que sumarle desplazamientos y trabajo, ya comprar otro o repararlo depende de lo que tengas pensado gastarte. De todas formas un frigorífico de las características del tuyo es muy superior a lo que te costará repararlo.