Tv se apaga y enciende sola

Tengo una panasonic de 11 años y aveces cuando estamos viendo la tele de repente se apaga quedándose en stanbay durante medio segundo y luego se vuelve a encender ella sola, no tiene una periodicidad en el tiempo sino que lo hace algunas veces y haga mucho o poco que esta encendida, ¿me puedes dar una idea de lo que puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es eso no sera caro
Depende de donde vivas ciudad grande, pueblo, etc
Si hay varios talleres consulta precios, los servicios técnicos oficiales suelen ser los más caros, aunque no siempre
Si sabes de electrónica cambiale los condensdores electrolíticos de la fuente de alimentación a mi me paso algo simila r en un tv si no sabes de electrónica ve pidiendo aclaraciones que te las daré un cmucho gusto