Cambiar mi placa y horno modelo HT-490 ME de teka

Quiero cambiar mi placa y horno modelo HT-490 ME de teka y necesito las dimensiones de la placa por la parte interior para encontrar un modelo que quepa en la encimera sin tener que abrir más agujero, es de granito. En el Corte Inglés me han dicho que está placa es antigua y con dimensiones especiales, pero no me especificaron cuales. Agradecería mucho que me ayudara. Por fuera es 51x60.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas normal es que en su día el marmolista te hiciera el agujero estándar, te recomiendo que quites el horno, por ahí puedes ver el agujero de la vitro y le tomes las medidas, si tienes suerte las dimensiones pueden ser estándar y la placa que pongas te puede salir entre tres y cuatro veces mas económica que una con medidas especiales.