Cambio de horno

Tengo una vitro y un horno TEKA TURBO MX ME y lleva los mandos de la vitro incorporados. La placa no ha tenido ninguna avería pero el horno no ha funcionado nunca bien, quema más por el fondo. Se podría poner un horno de otra marca, porque me dicen que no la llevar los mandos de la vitro.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente si lleva los mandos de la vitro, es por que la vitro no es independiente. Con lo cual no se puede poner otro que sea de distinta marca. Pero si te comento que no dudes en comprar un horno teka, la verdad es que tu ha tenido mala suerte con ese horno que tienes, pero que sepas que teka es primera marca nacional en ese tipo de artículos..