Placa de inducción Bosch

En una tienda de cocinas me venden una placa de inducción BOSCH PKK 651 E01E. Tiene las siguientes especificaciones:
TouchControl Advanced.
. Zona doble gigante.
. Terminación biselada.
. Impulso automático de cocción.
. Indicador de calor residual (H/h) para todas las
zonas de cocción.
. Bloqueo de seguridad para niños
Su precio es de 475 euros. Me gustaría saber si crees que es una buena opción, si el precio es el correcto o existe otra que consideres mejor.

2 respuestas

Respuesta
La clase energética de todas las vitrocerámicas es A, A+ todavía no existe.
La ultima placa que me comentas de Bosch no es mal modelo, pero a mi parecer hay algunas otras mejor tanto en precio como en calidad, mi recomendación seria que fueras a visitar alguna tienda de la cadena TIEN-21 o MILAR, y que preguntaras por el siguiente modelo:
- IR-621 TEKA
Esta placa se diferencia de la que me comentas es varias cosas:
- ¿El precio de la teka que te comento ronda los 415?
- La potencia total de la teka es de 6500 watios, mientras que la bosch es de 5400 watios
- El fuego grande de 28 cm diámetro de la teka es ampliable, de tal forma que detecta batería de cocina más chico de 28 cm.
Por cierto. También me gustaría saber si respecto al consumo eléctrico hay diferencia entre unas placas y otras, y si este modelo consumiría poco.  Existen placas A+? Bueno, lo más importante es la pregunta primera, si ese modelo que me ofrecen es una buena compra.
Gracias de nuevo.
Mar.
Hola. Perdona que te maree tanto antes incluso de ver la pregunta. Je je. A ver, es que mirando mirando he visto que ese modelo no es de inducción sino mixto o algo así. Sin embargo, me he encontrado el BOSCH PIM651R14E, que sí que es de inducción, a 499 euros de oferta. Así que las preguntas las hago para este otro modelo.
Referencia: http://www.bosch-home.es/PIM651R14E.html
Hola Álvaro.
En tu email haces referencia a la IR 621. Y el caso es que he visto la IR 631 a 469 euros. ¿Qué diferencias hay? ¿La IR 631 estaría bien?
No hay ninguna diferencia ente el modelo 631 y el 621.
Lo único que ocurre es que el modelo IR621 lo hace teka en exclusiva para las tiendas Milar y Tien-21, mientras que el modelo IR631 lo hace teka para todas las tiendas dentro de su catalogo general.
El que el modelo IR621 sea más económico es por que MILAR Y TIEN-21 le piden una cantidad muy alta para todas sus tiendas de España y eso hace que baje el precio.
Un saludo. Alvaro.
Respuesta

Si está preguntando sobre placa inducción y empiezas contestando que "la clase energética de todas las vitrocerámicas..." no sé si estás muy enterado...