Fagor o aeg

Tengo una casa nueva y voy a poner todos los electrodomésticos nuevos. Concretamente lavadora, secadora (van en un armario y no se ven por lo que no necesito diseño), lavavajillas integrable, frigorífico y congelador de 180 y de acero, vitro de inducción y campana con diseño y horno.
He ido a dos tiendas a preguntar:
1- Que compre todo Fagor y no me preocupe de otras marcas, ya que todas están hechas en Vitoria y al final son el mismo perro con distinto collar.
2- En esta me recomiendan: lavadora, secadora y lavavajillas AEG, vitro y campana Balay, frigo conge y horno AEG o Bosh. Dicen que estas elecciones harán que la factura sea un poco más alta pero que a la larga compensa.
¿Cuál de las dos elecciones te parece más lógica? ¿Qué me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que yo tengo todo fagor y no repetiría, la campana tiene mal la placa electrocica, puerta de la lavadora ya cambiada, lavavajillas con problemas de sal... no estoy nada contento con fagor