Plancha vaporella

Tengo una plancha vaporella, y se ha atrancado el tapón de donde se le echa el agua. Esta muy duro y me da miedo de romperla. Imagino que será por cal acumulada. Siendo así, dime si le tengo que echar algo o si fuerzo el tapón.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se te ha atrancado por la cal acumulada, por lo que mi recomendación es que uses algo que elimine la corrosión creada y después sera cuando puedas abrir bien el tapón ya que si lo fuerzas puedes fastidiar la rosca el tapón.
Lo mejor que hay para eliminar la corrosión es echar COCA-COLA, ya que tu problema suele ser el mismo que se da en las baterías del coche. Asique te recomiendo que eches coca-cola para que se quite la capa de cal.
Un saludo. Alvaro.