Embaldosar terraza

Esta vez la consulta es la siguiente: Tengo una terraza de apenas tres metros cuadrados y le hemos echado una capa de mortero para darle inclinación pues tenia filtraciones, ahora dudo entre poner tela asfáltica o pintar con esas pinturas rojizas para terrazas por que la intención final es poner baldosa.
¿Se puede embaldosar directamente sobre esa pintura o la tela asfáltica, con algún cemento especial, o habrá que echar otra capa de mortero?

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente usaría tela asfáltica, si es transitable. Y luego si pones un gres, primero un planché de mortero con unos 2cm de grueso mínimo y el gres con cemento cola flexible. Si pones rasilla roja común puedes ponerlo directamente con mortero con poco cemento (M-40) que no tenga cal, solo arena y cemento.
La pintura es para terrazas no transitables, para pintar encima del suelo y dejarlo visto.