Lavadora Balay TL832

Tengo una Lavadora Balay TL832, se me ha colado un aro de la ropa interior, creo que esta alojado en un lateral del tambor ya que cuando lo ago girar se oye rozar.

1 respuesta

Respuesta
Para sacarlo sin tener que desmontar la cuba entera, abre la lavadora por detrás o vuelcala un poco (siempre desconectada de la electricidad) y justo en la parte baja de la cuba sale un tubo gordo y negro hacia la bomba, bien quita ese tubo e intenta que el aro se quede cerca de dicho orificio para intentar cogerlo, si así no lo consigues tendrías que desarmar la cuba... mucho trabajo, ya me dices, suerte