Lavadora atascada

Tengo una lavadora OTSEIN LTO85. Se me olvidó cerrar las puertas del tambor y la encendí. Estuvo funcionando una media hora hasta que me di cuenta. La desenchufé y la abrí, el tambor está atascado con las puertas (supongo)hacia abajo. H e intentado girar el tambor con las manos pero evidentemente es mposible. Me gustaría saber si se puede abrir por un lateral y girar el tambor. Es que me han dicho que quizá esté herméticamente cerrada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Quitando la tapa lateral de su lavadora podrá retirar la resistencia de calentamiento que, por lo general, es el elemento que traba las puertas del canasto. Haciendo palanca con un destornillador lardo podrá intentar cerrar un poco las puertas y, al mismo tiempo, deberá girar el canasto. A veces cuesta un poco pero vale la pena intentarlo para no tener que desarmar la cuba completa. Suerte.