Ruido en lavadora cuando está lavando, incluso con tambor vacío

Tengo una lavadora que desde hace unos días hace un ruido cuando está lavando, es constante, cuando gira el tambor suena "clac" como si rozara con algo. He pensado que podría ser del peso de la ropa, pero he probado a girar el tambor vacío y sigue haciendo ese ruido. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de lo que sea, puede ser inocuo, como puede llegart a destrozar el deposito de la lavadora, que es de plástico. Es mejor sacarle esos objetos.
Tienes algún objeto metálico entre el tambor y el deposito, lo más probable que sea o monedas, botones, aros de sujetador, clavos, tornillos.
Para sacarlos, no es fácil, pero se pude intentar desmontando el tubo de goma que conecta el deposito con el filtro, y por allí intentar extraerlos.