Cambio de bisagras lavadora Balay

Tengo que cambiar la bisagra de la puerta de mi lavadora. No puedo destornillarla, supongo que estará sujeta por detrás y necesito saber como desmontar el panel de la puerta.

1 respuesta

Respuesta
Kaixo.
No necesitas desmontar el panel, basta con quitar la goma y meter una llave del 7 plana para sujetar la tuerca que hay en el interior.
La goma va sujeta a la contrapuerta y luego en la cuba. Solo necesitas soltar la parte de la contrapuerta. Quitas el Aro, tiras de la goma hacia ti y saldrá. Para que no te moleste para trabajar puedes doblarla hacia dentro.