Transmision Lavadora easy modelo LAE 10500B

Tengo una lavadora Easy modelo 10500B
Quiero sacar la transmisión pero no se como, he sacado el agitador, pero la tuerca que sigue no la puedo sacar, me pueden decir de que medida es y como sacarla, ahora bien en la parte de abajo ya quité la polea y los tornillos que sujetan la transmisión pero no se como sale, ¿sale por arriba o por abajo?
Tengo el diagrama de la lavadora LAE8500B creen que me pueda servir, o ustedes me pueden anviar el diagrama LAE10500B
Respuesta
Seguramtne tengas que desmontar el frontal, y sacar el bombo primero.
Salduso.