Como cambio una bomba de agua en lavadora white westinghouse gracias

Es la lavadora que tiene secadora integrada, no expulsa el agua trabaja todo lo demás ya quite la secadora pero no encuentro como sacar la tina para poder che car la bomba y determinar si esta quemada o no.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente por la parte de abajo se ve la bomba, es fácil de quitar, pero si puedes acceder al conector, desconéctalo y conéctale unos cables directos para ver si funciona.

En la parte frontal, junto a la boca del filtro debe tener 1 o 2 tornillos que la sujetan y luego quita las gomas de entrada y salida

hola gracias por la atención mira: en la parte de abajo tiene completa la base y no se puede quitar incluso no cabe la mano por eso quite todo lo demás de arriba pensando que era mas fácil sacando la tina y no sale tan fácil esa parte me podrías decir como quitar la base o en su defecto la tina gracias hermano

No se exactamente que modelo es, ni los conozco todos, pero debe de tener acceso, la parte de abajo debería de quitarse, o la de algún costado, pues quitar el bombo es muy difícil y engorroso, tiene que tener tornillos para poder desmontarla por los cantos, o estarar tapados por algún embellecedor, ¿y por detrás?, la tapa de atrás si saldrá, ¿no?, ya me cuentas.

ok estoy en eso te aviso en un rato mas aver que pasa gracias hermano

Ya me cuentas, linda tierra México!

Hoy estuve mandando Currículum por la parte de Cancún a los hoteles para mantenimiento, hace años estuve por allí y me gustaría volver.

que padre y esperemos se cumpla bienvenido

gracias, como lo llevas?