Parte superior de combi congela

La parte superior de mi frigorífico combi, marca edesa, me lo congela todo.- ¿Quisiera saber a que es debibo? Y ¿Posibles arreglos?.
(Nota: tiene 2 motores, el congelador funciona bien. Yo creo que puede ser el termostato, por que gas si tiene, ya que congela)
Un saludo.- ººGracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de frigo es? ¿"no frost" o tiene parrilla(evaporador) en el fondo del mismo? ¿Las cosas se "congelan" o se forma hielo? Controla que el motor que corresponde al frigo se para y arranca normalmente con el termostato al mínimo(cada 15 min. o más aproximadamente manteniendo la puerta cerrada).