Otsein Secadora stoh220e

Tengo una Otsein Secadora stoh220e que ha dejado de funcionar, el tambor no gira en marcha, es decir si le das con la mano rapido arranca pero se va parando poco a poco y ya no gira(lo hace por fuerza centrifuga)sabrías que le puede pasar y si puedo arreglarla

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu secadora es que se ha estropeado el condensador del motor, es la pieza que le da fuerza para girar, se encuentra cerca del motor y es una pieza cilíndrica, normalmente gris, sustitúyela por una igual y me cuentas