El lavavajillas hace mucho ruido.

Mi lavavajillas es Bosch, funciona correctamente, pero durante todo el proceso de lavado hace un ruido infernal; es un ruido insoportable. Es como si rozaran unos hierros con otros. ¿Qué puede ser? ¿Es una avería grave?.
{"lat":36.1023764487364,"lng":6.15234375}

1 Respuesta

Respuesta
PUes en principio no debiera rozar nada. Lo que puede tener es restos sólidos en los filtros y la bomba de presión. Asegurate que están limpios los mismos.
Si el ruido persiste entonces habrá le desmontar la máquina para averiguar el porque la bomba hace ese ruido..(otra cosa no puede ser). Si hubiera que cambiar la bomba kalkula entre 150 y 300 euros según ciudad y modelo.