Mi lavavajillas Edesa ya empieza con los problemas

Pues resulta que el lavavajillas marca Edesa modelo 1VE-21S hace unas semanas empezó con que no avanzaba el programador, se quedaba parado la ruleta y poco después resulta que se le suma el que no calienta el agua, con lo que ya no es un "LAVA VAJILLAS" sino un periquito de los que riegan el césped.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa puede tener que ver con la otra, lo primero que hay que hacer es comprobar si ha saltado el termostato de seguridad, que lleva un botoncito rojo, no esta a la vista, hay que desmontar