Lavavajilla otsein

¿Tengo una lavavajilla otsein lv 4112 p de hace poco tiempo es de segunda mano. Por favor si me puedes explicar como funciona y que necesita para lavar? ¿Pastillas o detergento liquido? ¿Sal y anticacalcal también?

1 respuesta

Respuesta
Todos los lavavajillas normalmente llevan en la puerta un deposito para poner el detergente que puede ser en polvo o gel o pastillas todos de lavavajillas, y justo al lado otro por donde pones el líquido abrillantador que ayuda en el enjuague a que se escurra el agua, en la base del lavavajillas, debajo de la bandeja de platos, si la retiras encontraras un tapón, lo desenroscas y pones agua, en caso de no llevarla y luego pones sal de lavavajillas, te aconsejo uses sal de buena calidad( calgonit), eso es el descalcificador, no debes poner ningún producto antical.
El limpiamáquinas de vez en cuando, dependiendo del uso que le des, una vez cada tres meses es suficiente. Este producto lo encontraras en cualquier supermercado. Y sigues las indicaciones del fabricante.
Bebajo del cesto de abajo también esta una rejilla metálica, debes quitarla y quitar el filtro que lleva y acláralo bajo el grifo, ahí se depositan los restos de comida y suciedad del lavado. Eso hazlo con más frecuencia por lo menos cada dos o tres lavados.
De momento ya puedes lavar, no se como tienes los programadores si me cuentas que dibujos tienes, te ayudare, y si tienes palabras usa el programa normal, universal, o aquel que lleve un dibujo como de platos vistos horizontalmente.
Tambien es importante colocar bien la vajilla aqui te dejo un enlace para que veas como hacerlo
Esta es la cesta superior la de abajo colocas las sartenes y las ollas al fondo y al borde los platos, ten cuidado que nada roce o choque con las aspas al girar, tines una aspa debajo de la cesta superior y otra en la base.
Bueno espero te sea útil, no me alargo más que hazta yo me estoy cansando.