Lavavajillas EDESA 1VE-21L

Tengo una lavavajillas del modelo indicado. Hace tres meses empezó a no lavar bien, es decir, no pasaba el programa. El técnico cambió la resistencia y fue bien. Ahora le pasa lo mismo, hay que irle pasando el ciclo de lavado a mano. He comprobado que la resistencia sí funciona, pues tiene continuidad y el agua se calienta. ¿Puede ser el termostato? Si es así, ¿Dónde está en este modelo y cómo se comprueba que funciona?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que mi programador se quede bloqueado solo tirando agua en un punto por haber quitado la resistencia, ¿por qué estuve haciendo comprobaciones ya que saltaba el diferencial?

Respuesta
-1
Tiene pinta de ser algún termostato, si, no conozco muy bien las lavavalijjas edesa, fui técnico de teka, pero se suelen ver bien a simple vista, tienen que estar tocando con el agua caliente, lo puedes calentar con un mechero y comprobar con un polímetro que corta...
También pueden ser otras cosas, como el programador..