Edesa 1VE-21S Lavajillas

Tengo un lavavajillas que no lava bien.
Ayer lo puse, y ni si quiera paró automáticamente, estuvo lavando todo el día. No sé si le falta sal, y si le falta, no sè, donde echarlo, porque perdí el manual de uso.
Sabría usted también, ¿en dónde puedo adquirir un manual de uso de ese lavavajillas?

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta tiene muchas vertientes, la primera, he creído entender que no sabes echarle sal, la sal viene a durar un mes más o menos, y el lavavajillas no debe nunca lavar sin sal, lo primero porque lava muy mal y lo segundo porque corre mucho riesgo de estropearse, el manual lo podrás conseguir en algún servicio técnico oficial de la marca Edesa en tu ciudad, es una marca bastante importante, imagino que tendrás uno cerca, de todas maneras la sal se hecha en todos los lavavajillas igual, tu abres el lavavajillas y en la parte de abajo de la cubeta tendrás un tapón de plástico ancho, lo desenroscas y veras una cavidad probablemente llena de agua, si no lo esta tendrás que llenarla tu, pues ahí hechas la sal especial para lavavajillas, hecha hasta que rebose ; lo de que no pare por si solo puede ser por el programador, avería cara, o por el presostato, avería más o menos barata, yo diría que sera el presostato pero no se puede saber sin mirarlo, de todas maneras si llevas mucho tiempo lavando sin sal yo que tu llamaba el técnico para que te lo revisara. Y no me trates de usted por favor, solo tengo 28 años, espero que te sirva, si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy.