Lavavajillas teka lp6740 que no lava

Tengo un problema con el lavavajillas es un teka lp6740 y no me funcionan las aspas así que no me hace el lavado antes de meterme en un técnico me gustaría saber si hay alguna manera de arreglarlonosotros mismos

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las aspas de los lavavajillas son batantes delicadas, debido a que son las que distribuyen el abrillantador y hace que se termine bien el lavdo, ademas comentarte que para que tengas la garantía en las aspas nuevas, lo normal seria que lo pusiera el servicio técnico porque si por la circunstancia que sea lo ponéis mal y al final tienes que llamar al servicio técnico al haberlo instalado tu no te corresponde la garantía y te cobraran bien caro.
Por lo cual yo te recomendaría que llamaras al servicio técnico y que te las instalen ellos, sobre todo para que alguien se responsabilice si hay algún problema.
Un saludo. Alvaro.