No lava el lavavajillas

Tengo un lavavajillas teka LP 770 B, hace todo el ciclo de lavado, coge agua y la hecha, hasta calienta la resistencia, pero no sale una gota para lavar la vajilla, que le puede ocurrir

2 respuestas

Respuesta
Podría ser, pero también puede ser un problema de instalación, si el tubo de desagüe esta para abajo del lavavajilla, sin hacer el sifón correcto, el ague entraría y se iría como si fuese una bañera sin tapón.
¿Cómo sale la vajilla? ¿Limpia y seca o sigue sucia tal como la pusiste?
Respuesta

¿Pero tu ves agua en la cubeta mientras funciona? Si es así podría ser también de que el motor de lavado el que empuja el agua hacia las aspas tenga las hélices rotas o se haya roto el eje y eso hace que funcione todo correctamente pero no hace circular el agua. Primero verifica lo que dice aaug que también es muy logico.