Vajilla brillante, sin grasa pero con partículas
Tengo un lavavajillas Balay, con dos años, de buena calidad pero desde hace 3 meses la vajilla, aunque sale perfectamente limpia, brillante y desengrasada tiene multitud de partículas adheridas a la superficie de gran parte de los vasos. No parece que ocurra en el resto de la vajilla, aunque al ser opacos es posible que no lo aprecie y también estén esas partículas.
Además el lavavajillas no huele, o huele como siempre, pero los vasos tienen un olor poco intenso aunque desagradable, algo parecido a grasa seca o similar.
He lavado con los productos limpiamáquinas al uso pero los resultados son los mismos.
He lavado con el programa más intenso y no hay variación en los resultados.
Según escribo estas líneas se me ocurre desmontar las aspas y ver si tienen algún resto de alimento deshaciéndose y tal vez esa sea la causa.
En cualquier caso si alguien ha tenido este mismo problemilla...
Además el lavavajillas no huele, o huele como siempre, pero los vasos tienen un olor poco intenso aunque desagradable, algo parecido a grasa seca o similar.
He lavado con los productos limpiamáquinas al uso pero los resultados son los mismos.
He lavado con el programa más intenso y no hay variación en los resultados.
Según escribo estas líneas se me ocurre desmontar las aspas y ver si tienen algún resto de alimento deshaciéndose y tal vez esa sea la causa.
En cualquier caso si alguien ha tenido este mismo problemilla...
1 respuesta
Respuesta de alvaro131181