Secadora de condensación

Tengo una secadora de condensación y al cambiar de casa donde la voy a colocar no tengo acceso al exterior:mi pregunta es si existe algún aparato para convertir vapor en agua, y si existe por favor dime donde puedo conseguirlo, soy de zaragoza.
Respuesta
Tades Jesús mira si hay accesorios para ese tipos de caso como el tu yo lomalo de esto es que no se donde puedas conseguirlo en España aquí en Mexico si hay tiendas donde los venden y la mayoría de los accesorios son importados de Estados Unidos y la verdad no se si los manejen en España
Lo que puedes hacer es buscar en un buscador por interned la marca de tu secadora y ai buscar la parte de atención a clientes y preguntat directa mente si ay una tienda en España donde lo puedas com para pero si hay accesorios
Disculpa y espero pode ayudarte en algo por la con fianza gracias y que tyengas buen día

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En mi experiencia en electrodomésticos nunca se me ha dado este caso, ademas si existe algún aparato seria más bien industrial y no se si algún particular puede acceder a este tipo de producto.
De todas formas prueba a colocar la secadora de condensación dentro de la casa para ver si no te hace mucho vapor y puedes sacarla rendimiento.